Elemento

Actualidad municipal

MODIFICACION ORDENANZA REGULADORA SERVICO DE CEMENTERIO,

ANUNCIO DE MODIFICACION DE ORDENANZA REGULADORA Y FISCAL DEL SERVICO DE CEMENTERIO

De conformidad con lo previsto en el artículo 133.1 de la Ley 39/2015, de 1 de
octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, con el
objetivo de mejorar la participación de los ciudadanos en el procedimiento de elaboración de
normas, con carácter previo sobre MODIFICACION DE ORDENANZA REGULADORA Y
FISCAL DEL SERVICO DE CEMENTERIO, se recaba la opinión de los sujetos y de las
organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma acerca
de:
a) Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.
b) La necesidad y oportunidad de su aprobación.
c) Los objetivos de la norma.
d) Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.
Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren pueden hacer llegar
sus opiniones sobre los aspectos planteados en el siguiente cuestionario durante el plazo de
VEINTE DÍAS a contar desde el día siguiente al de publicación del presente anuncio en la
web municipal, mediante su presentación en cualquiera de los lugares indicados en el
artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común
de las Administraciones Públicas (los documentos que los interesados dirijan a los órganos
de las Administraciones Públicas podrán presentarse: a) En el registro electrónico de la
Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros
electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el artículo 2.1.; b) En las
oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca; c) En las
representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero; d) En las
oficinas de asistencia en materia de registros; e) En cualquier otro que establezcan las
disposiciones vigentes).